Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando se encuentren muy bien junto a sus familias y seres queridos.

En esta oportunidad, informamos a Ustedes que como institución nos encontramos aún en el proceso de espera de los resultados de los exámenes PCR de todas las personas que son contacto estrecho.

En espera de estos resultados, creemos prudente no volver a las clases presenciales mientras no contemos con la seguridad que esta situación amerita; debemos ser muy responsables en la toma de decisiones.

Hemos definido mantener la modalidad de clases on line por mañana martes 09 de noviembre; estaremos informando oportunamente los resultados de los exámenes que todos esperamos sean negativos.

Esperamos que tomen en consideración los comunicados oficiales emanados desde el establecimiento, evitando todo tipo de especulación, comentarios discriminatorios y malas interpretaciones de la información entregada; debemos mantener la unidad y la calma en tiempos difíciles como los que estamos viviendo, recordando que todos estamos expuestos a una situación similiar.

Reiteramos, la necesidad de reforzar las medidas sanitarias y de autocuidado que todos conocemos, por el bien personal y colectivo.

Lunes 08 de noviembre, 2021

   Atentamente

Raquel Sepúlveda y Equipo Directivo COLEGIO CLEMENTINOS